Ayuntamiento

Ayuntamiento de Higuera

Bienvenido al Portal del Ayuntamiento de Higuera.

Saludo del Alcalde

Es para mí un honor como Alcalde de Higuera daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

Esta página web quiere ser un canal abierto a todos y un elemento esencial de comunicación e información con los ciudadanos. La llave del Ayuntamiento de Higuera para los vecinos y la puerta de entrada al pueblo de Higuera para los turistas y todas las personas interesadas en conocer nuestro Municipio.

En un mundo sin fronteras que demanda información inmediata, ágil y transparente, el portal de Ayuntamiento de Higuera debe contener y eso pretendemos,  la información de la actividad  y de los servicios municipales. La administración electrónica una vez esté desarrollada permitirá a los vecinos consultar sus trámites sin moverse de casa y a la sociedad en general conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social de nuestro Municipio.

Es mi voluntad marcar desde aquí como prioridades de mi equipo de gobierno la participación, el diálogo y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales y esta página web quiere ser buen ejemplo de ello. Es nuestra idea que sirva a los vecinos para conocer las actividades y el dia a dia de Higuera, manteniéndola en continua construcción y actualización para prestaros un mejor servicio, espero que de todo ello, hagáis participes a vuestras familias y a vuestros amigos.

El Ayuntamiento de Higuera es vuestra casa, sed bienvenidos.

Vista de Higuera de Alabalat